Estrenamos nueva página web y añadimos nuevas secciones para ser una herramienta más útil para el club y para los triatletas.
Actualización de la web de Triatlón Ecosport
El tiempo pasa a pasos agigantados y en el mundo de las telecomunicaciones aun más. Por eso, para dar soporte a las nuevas necesidades de seguridad de los entornos web hemos realizado esta actualización que no viene sola. A parte de haber realizado las mejoras pertinentes de seguridad, también hemos incluido un par de secciones nuevas.
Nuevas secciones
Aprovechando la actualización de la web hemos incorporado un par de secciones nuevas que ayuden a aumentar la comunicación y la visibilidad. Estas nuevas secciones son: Testimonios y Noticias.
Testimonios
En esta sección puedes conocer qué es lo que motiva a los y las deportistas de triatlón Ecosport.
Noticias
Como su propio nombre indica en la sección de noticias tendrás las novedades más relevantes relacionadas con el club y el triatlón. Como por ejemplo la actualización de la página web 🤪
Proximamente
Además de estas actualizaciones hemos tenido muchas ideas interesantes que pueden ser muy útiles para el club pero que aun le tenemos que dar un par de vueltas.